NUESTROS VALORES

Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los clientes y proveedores. Actuamos conforme a altos valores morales que brindan seguridad y confianza a nuestros clientes, y proveedores.

Los controladores de videojuegos

1. Honestidad

Tratamos de involucrar a nuestros clientes en cada uno de los procesos, se les informa a detalle el estado de su equipo; evitando mal entendidos futuros al ser coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

124555.jpg

2. Discreción

Cada uno de los que integramos Gammer´s Style estamos comprometidos a resguardar la información que llega a nuestras manos, utilizando el equipo sin ningún otro fin que no sea su diagnóstico o reparación.

Dos hombres agitando las manos

3. Responsabilidad

Contribuir con actitud favorable, de estima y respeto al desempeñar nuestro trabajo; asumiendo firmemente un compromiso al no dañar de ninguna manera algún equipo, así el cliente decida que se repare o no. 

reunión de negocios

4. Servicio

El compromiso de brindar siempre un trato amable y cordial a nuestros clientes, pues son pieza clave y razón de ser de nuestra organización.

Trabajo en equipo con éxito

5. Respeto

Fomentamos un ambiente sano, agradable y humano, tratando a cada persona con respeto y dignidad. Trabajo en equipo. Coordinación y participación activa de todo el personal, para alcanzar las metas y objetivos organizacionales.

Tech reloj

6. Puntualidad

Nuestro compromiso como taller es cumplir todos los días en tiempo y forma con la revisión y entrega del equipo en el tiempo pactado.