Es sabido por todos que es mas barato
un servicio preventivo que correctivo

En Gammer's Style ofrecemos servicios a un precio mas bajo debido a que las reparaciones muchas veces son a nivel componente y no reemplazando sus partes.
 

Los centros autorizados de servicio existentes, actualmente operan reemplazando las partes de los equipos, lo que hace muy costosa la reparación.​ Sin embargo a nosotros nos gusta encontrar soluciones económicas y de buena calidad

Estudiante masculino
Macro placa base del ordenador

Gammer's Style México Servicios Informáticos

Le ofrecemos capacidad, rapidez, eficacia y un servicio personalizado.
La profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo son nuestra mejor garantía.

·Ordenadores a la carta

Montamos ordenadores a la carta para adaptarlos a tu necesidades, puedes elegir tu propio estilo de caja, componentes interno, disco duro.

 

·Mantenimiento informático para empresas
 
·Drivers

Resolución de problemas localizando, descargando, instalando y configurando drivers para conseguir que tu PC funcione perfectamente.

 

·Programas

Necesitas un programa para gestionar tu empresa o montar un TPV nosotros buscamos la mejor solución para ti, Presupuestos sin compromiso.

 

·Copia de seguridad

Soluciones para realizar copias de seguridad con las mejores marcas de dispositivos NAS. ¿Necesitas hacer copias de seguridad? Entonces estás en el sitio adecuado.

 

·Recuperación de archivos

No dejes que tu información se pierda. ¡Rescatamos tu información! Solución de problemas mediante la Recuperación de archivos borrados o dañados del disco duro, pendrive, tarjetas de memoria.

 

·Conexión a Internet

Resolución de problemas en la configuración de tu conexión a Internet.

·Virus

Resolución de incidencias mediante la eliminación de virus.

 
·Redes locales

Configuración de redes domésticas para acceder a una impresora compartida desde dos ordenadores diferentes o para compartir archivos. Cifrar conexiones inalámbricas para evitar el acceso a tu red por personas ajenas.

 

Reparación

Asesoramiento técnico y soluciones a cualquier tipo de problema que podrías tener con tu equipo ya seas un particular o una empresa. En Gammer's Style México damos solución a tus problemas con el software y el hardware.

  • Reparación de ordenadores.

  • Reparación de monitores.

  • Reparación de todo tipo de accesorios informáticos.

  • Reparación de tarjeta gráfica.

  • Reparación de portátiles.

  • Reparación de Tablets.

  • Problemas con GPS.

  • Equipos Apple.

  • Telefonía Móvil.

    Y mucho más ...