15.jpg

Reparamos y modificamos

Todas las marcas y modelos de consolas

garantia.png

gammersstyle.com es reconocido por su calidad 100% garantizada en todos sus trabajos realizados

ps4-xbox-one-switch.png

Clic en la marca de la consola que necesitas reparar:

xbox.png
psn.png
Nintendo_red_logo.png

Modifica tu consola con total garantía en manos de un Servicio Técnico Profesional sin ningún riesgo.

 

Sí, tiene arreglo. En gammers style reparamos tu consola sea cual sea tu avería. Y disfruta de tu consola reparada en tiempo record. Para todas las plataformas.


Y si buscas un accesorio o componente encontrarás un amplio surtido de las últimas novedades del mercado.
 

Además, compramos y vendemos juegos y consolas. No lo pienses mas y visitanos.

 

Ahora en las tiendas Gammer's Style tenemos el honor de presentarte nuestro servicio de reparación de consolas con el cual somos capaces de reparar cualquier consola del mercado con un precio fijo y sin sustos en tu precio final. Si te preguntas como reparar tu ps3 o Xbox, en Gammer's Style México tenemos la respuesta. 

 

Somos especialistas en reparación de consolas con cualquier anomalía de todas las marcas, Nintendo DS, DSi y DSi XL, reparación de Nintendo Wii, Wii U, Sony Play Station 2, podemos reparar PS3, Playstation 4, Sony PSP, PSP GO, PS Vita, Xbox 360, Xbox One. Además de reparar consolas, nuestros técnicos especializados, son capaces de reparar tu iPhone, iPad, Celulares todas las marcas, computadoras y tablets.

 

Ya tienes la solución, si tienes cualquier avería en tu consola y no sabes como solucionarlo, en Gammer's Style México te lo hacemos fácil, disfruta de nuestros presupuestos sin costo en reparación de consolas y que no pare la diversión.

Realizamos la Reparación, Flasheos y Chips para Xbox

Gammer's Style ofrece un servicio de reparación de Xbox 360 por 3 luces rojas u otras averías, mediante reballing con garantía y llevado a cabo por técnicos especialistas en tu consola.


En reballing te ofrecemos siempre el mejor precio ajustado al diagnóstico, ya que la reparación se realiza en nuestro taller de Puebla, con maquinaria propia, teniendo control en todo momento sobre el proceso de reballing.​

Tres luces rojas

El error de tres luces rojas puede producirse por una mala disipación del calor en la placa, la “soldadura” que hace que el procesador se conecte a la placa base se “deshace”. Esto implica que el procesador se aísla físicamente total o parcialmente, no conduciendo los datos de forma correcta, o no conduciéndolos de ninguna forma, la solución que se aplica desde muchas webs para la reparación es la aplicación de pistolas especiales de calor y la resoldadura parcial, este procedimiento o bien puede dar errores de funcionamiento porque no se realice una reconexión completa del procesador. Al no ser una soldadura o fijación completa, también puede derivar a la larga en una degradación de la reparación realizada que finalice en un nuevo error de tres luces rojas o en el daño completo del procesador.


El único procedimiento real que bajo los parámetros de calidad y que en Gammer's Style podemos considerar efectivo,  seguro y por lo tanto aplicable es el reboleado o reballing, que explicamos detalladamente en nuestro Artículo sobre reparación de 3 luces rojas mediante reballing.