Preguntas más frecuentes de Celulares

¿Cómo puedo acceder a la información en un teléfono roto?


Esta es la razón por la que es importante acercarse a un profesional para utilizar su teléfono para que pueda usar y/o revisar la tarjeta de memoria o datos almacenados en el equipo aunque este se encuentre roto. Podemos desbloquear todas las marcas y modelos de teléfono de forma rápida y eficiente.




¿Que marca y/o modelo liberamos?


Todas las marcas y modelos. Liberamos y reparamos tu móvil con total garantía. Somos especialistas en liberación de móviles de cualquier marca. Deja tu móvil en manos de profesionales, porque sabemos de la importancia que tu móvil tiene para tí. Si ya nos has encontrado estás a un paso de ser libre.​ ​ Repara tu móvil con total garantía y rapidez con la seguridad que ofrece nuestro Servicio de Asistencia Técnica.




¿Liberación de Móviles por Cable o IMEI?


En Gammer's Style Somos especialistas en liberación de móviles de cualquier marca. Deja tu móvil en manos de profesionales, porque sabemos de la importancia que tu móvil tiene para tí. Si ya nos has encontrado estás a un paso de ser libre.




¿Qué es el número IMEI? ¿Cómo lo obtengo?


El número IMEI, que hace referencia de las siglas de International Mobile Equipment Identity, es un código USSD grabado en todos los teléfonos celulares GSM. Esta especie del matrícula es única e identifica al teléfono celular a nivel mundial, el IMEI es transmitido por el equipo a la red al conectarse a ella.

el IMEI siempre tendrá 15 cifras, y si tuviese más, sólo se emplearían los 15 primeros dígitos y se encuentra habitualmente en la parte posterior del equipo, bajo la batería, asimismo, se puede marcar el código *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) para que aparezca en la pantalla.




Me vendieron un celular con reporte de robo. ¿Qué puedo hacer?


- Realiza un chequeo completo de blacklist del IMEI en cuestión para que puedas enviárselo al vendedor.
- Reclama al vendedor la devolución de tu dinero a cambio de retornar el teléfono.
- Utiliza los mecanismos de disputa de las plataformas de compraventa, ebay, etc para luchar por tus derechos.
-Si no pudiste solucionarlo entra AQUÍ




¿Qué es el bloqueo de IMEI por robo, pérdida o impago (Blacklist)?


Cuando un cliente reporta un robo o pérdida de celular a su operador, éste pasa a formar parte de una gran base de datos en la cual colabora la mayoría de operadores mundiales.

Si intentas utilizar un teléfono reportado/blacklist, lo más seguro es que no se conecte a la red correctamente. Si tienes wifi, podrás navegar por internet y quizás hasta enviar SMS, pero no podrás realizar ni recibir llamadas.




¿Puedo liberar mi celular aunque esté reportado?


Sí! Por supuesto, pero ten en cuenta esto: la liberación o desbloqueo de un celular es independiente del reporte de robo. Desbloquear un celular te permite utilizarlo en cualquier red u operador mundial distinto al de origen.

No obstante, aunque el celular esté libre, probablemente no podrás realizar ni emitir llamadas hasta que no resuelvas el reporte.

Si el celular está libre/desbloqueado, en algunos casos, es posible que el celular funcione correctamente e incluso puedas realizar llamadas.

No obstante, no está garantizado. Te recomendamos siempre que resuelvas el reporte antes de intentar utilizar un celular en una nueva red.





Horario de atención:

Lunes a Sábado:

9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Horario Corrido

Domingos:

No laboramos

Contáctenos

Nuestros Servicios

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Yelp - Gris Círculo
© 2010 - 2021 Gammers Style México. Todos los Derechos Reservados.