Reparar móvil mojado

En Gammer's Style somos de los pocos servicios técnicos que ofrecemos la reparación de terminales mojados.
 

Puedes solicitar una reparación desde la web así como agendar una cita sin costo, con recolección y entrega a domicilio (solo distribuidores o en nuestro servicio empresarial), o bien pasar por nuestra tienda de Puebla, Puebla en Av. Nacional 8506 Local 1B Col. El Carmen Gastronómicos.

PROCESO DE REPARACIÓN CELULAR MOJADO​

Un móvil que ha entrado en contacto con agua o cualquier otro líquido, ya sea por inmersión o contacto, podrá ser reparado, dependiendo de la gravedad de los daños ocasionados.

El problema no es el líquido en si, ya que éste se evapora con el tiempo, sino la oxidación que éste provoca. Por este motivo, cuando el agua se ha secado, parece que el teléfono funciona durante un tiempo, pero luego deja de funcionar. Los daños que suele provocar el contacto o inmersión  son los siguientes:

-Daños producidos por corriente eléctrica en zonas sensibles del aparato.

-Daños por oxidación o corrosión, especialmente cuando se trata de agua salada
-Averías mecánicas en las partes móviles

Esta oxidación, al contrario que el líquido, no se elimina por si sola, sino que va aumentado a medida que avanza el tiempo, produciendo mayores problemas y daños. Para solucionar el problema, y lograr que el móvil vuelva a funcionar, debemos limpiar y desoxidar los componentes afectados lo antes posible.
 

La reparación total del móvil mojado dependerá de varios factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido entre el contacto con el agua y la reparación. Cuanto antes lleves tu teléfono a reparar, mayores posibilidades tendrás de recuperar tu teléfono, ya que el óxido no estará tan extendido. Otro factor que también condicionará el éxito de la reparación, es el tipo de líquido que haya entrado en nuestro teléfono, por ejemplo, el agua dulce suele presentar un porcentaje de éxito de un 80 %. Por el contrario, el agua salada es corrosiva y podría complicar y alargar el proceso de arreglo.

Para cualquier tipo de información no dudes en utilizar el apartado de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Horario de atención:

Lunes a Sábado:

9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Horario Corrido

Domingos:

No laboramos

Contáctenos

Nuestros Servicios

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Yelp - Gris Círculo
© 2010 - 2021 Gammers Style México. Todos los Derechos Reservados.