Eliminación de Virus

antivirus-port.png
virus-en-internet-619x348.jpg

Muchas veces tenemos el problema de que nuestra PC este infectada con virus. Y algunas otras no sabemos exactamente porque paso eso. Cual fue el motivo que provoco el ingreso del virus a nuestra PC. Para entender un poco más sobre el porque de esta situación, es importante entender que es un virus y como funciona.

Un virus informático es simplemente un código creado por algún especialista en programación y seguridad informática   Digamos es un programa más, que puede estar en nuestra computadora, obviamente no es algo que nosotros hemos instalado o por lo menos no es nuestra intensión instalarlo. Pero de alguna forma se instalo en nuestra pc y esta provocando un funcionamiento inadecuado de nuestra computadora.​

Este servicio se aplica a equipos que no desean que se borre el contenido del disco duro o “formateen”.​ Como primer paso, localizamos que tipo de virus es, existen algunos tipos de virus que daña registros del sistema operativo y se infiltra en la sección de inicio de Windows haciendo que el equipo se haga lento, se trabe e incluso que no llegue a cargar bien el sistema operativo. Utilizamos una serie de Software  con los cuales borramos dichos registros y reparamos partes dañadas del sistema, para posteriormente eliminar de forma manual dichos virus.

Regresar